¿Cómo llegar?

Si vienes en tren:

La frecuencia habitual de los trenes es, en general, de unos 40 minutos desde Girona y de unos 30 minutos desde Barcelona.

Las opciones si vienes desde la costa del Maresme son:

  • En las localidades más próximas a Barcelona se recomienda hacer el transbordo a la línea R11 en la estación Barcelona – El Clot; a partir de Mataró (incluida), el transbordo deberías hacerlo en Maçanet – Massanes, siendo Sils la siguiente estación.
    .
  • La línea RG1 L’Hospitalet de Llobregat – Figueres Portbou ofrece trenes directos a Sils. Esta línea tiene menor frecuencia de trenes que la R1 y, dado que ambas líneas comparten casi todas las paradas, en el buscador de Rodalies Renfe es posible que aparezca como R1. Para más información de la línea RG1, pulsa aquí.
    .
  • Si vienes desde las localidades más cercanas a Barcelona, el tiempo aproximado del trayecto con transbordo será de 1 hora y 30 minutos, mientras que el tiempo aproximado del trayecto sin hacer transbordo se reduce a 1 hora. 

Si vienes en coche:

La consulta es de fácil acceso en coche. Además, como la consulta se encuentra en una zona residencial tranquila, el aparcamiento es sencillo y gratuito.

Sils se encuentra próximo a la AP-7, la A-2 y la N-II. El trayecto desde Barcelona dura aproximadamente 1, y desde Girona o Blanes, unos 20 minutos.

También cuenta con conexión a la carretera C-63 La Selva – Garrotxa, que enlaza Sils con Lloret (a unos 20 minutos) y Olot (a 1 hora). Asimismo, las carreteras C-35GI-555 comunican Sils con Hostalric, Sant Celoni, Granollers, Mollet del Vallés, entre otros.

Si vienes en autobús:

Si resides en la zona y/o de la provincia de Girona, tienes conexión directa con las siguientes líneas de autobús:

  • Lloret – Vidreres – Sils – Aeroport (Girona) – Girona.
  • Amer – Santa Coloma de Farners – Sils.
  • Transport Urbanitzacions Sils – Vallcanera – Les Comes.